Políticas de Calidad

Somos una empresa dedicada a la Consultoría, Ingeniería y Servicios Integrados de la Construcción, tanto en el ámbito de la edificación como en el de las infraestructuras.

Buscamos el Liderazgo y Permanencia en el tiempo de las empresas e instituciones comprometidas con el desarrollo sostenible del país dotándole de algunas de las herramientas tecnológicas necesarias para lograrlo.

Convertirnos en la mejor y más eficiente empresa consultora a nivel nacional, liderando el mercado por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados.

Lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar más de sí mismos y con esto lograr la satisfacción del cliente.

Trabajamos con autonomía porque confiamos en nuestra gente. Tenemos espacio para actuar y proponer, hacemos nuestro trabajo con convicción y compromiso.

Respetamos y valoramos las características y estilos de cada uno. Nos trazamos objetivos comunes y nos apoyamos para lograrlos.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, entendiéndola como resultados extraordinarios producto de los altos estándares de calidad, seguridad, salud y medio ambiente de nuestros servicios.

KSI Proyectos es una Empresa de Ingeniería dedicada a la consultoría y construcción de proyectos civiles, que busca la satisfacción del cliente a través de la calidad y el cumplimiento de los requisitos, basados en el mejoramiento continuo de sus procesos de calidad.

La política de Responsabilidad Social y Ambiental de KSI PROYECTOS SAS refleja los valores empresariales y los compromisos con los principales grupos de interés: Accionistas, Clientes, Empleados, Proveedores y con el medio ambiente sostenible.

Necesita ayuda en su Proyecto? Comience contactándose con nosotros